Nosotros
Con el objetivo de agrupar a los Ingenieros Civiles de la Sierra Gorda de Querétaro, consolidar su desarrollo profesional y académico; así como homogenizar y armonizar el ejercicio profesional en la región y contar con una representación institucional, se constituyó el Colegio de Ingenieros Civiles de la Sierra Gorda de Querétaro.
Hoy, como garantes de la práctica de nuestra profesión y del control independiente e imparcial de nuestras actividades profesionales, consolidamos la proyección de nuestro gremio a través de la promoción y difusión de acciones.
Por ello, y con los más altos estándares de excelencia y ética, somos el ente gremial facultado para actuar como Contraloría Social en el desarrollo de la región serrana del Estado en corresponsabilidad con los diferentes órdenes de Gobierno y la sociedad.
Así, integrando a los profesionales de la ingeniería, asumimos el gran reto del desarrollo de la ciencia y la tecnología en beneficio de la comunidad y el progreso de la Región Serrana.
MISIÓN:
Actuar como Contraloría Social en el desarrollo de la región serrana del Estado en corresponsabilidad con los diferentes órdenes de Gobierno y la Sociedad, basada en las calidad e integridad de los servicios de sus profesionales, y velar por los intereses legítimos de sus agremiados.
VISIÓN
Establecer al Colegio, como una asociación reconocida en el ámbito regional, estatal y nacional como una autoridad de orden social con calidad técnica y moral, que fortalezca la participación, activa y sustantiva de la Ingeniería Civil en la planeación y desarrollo de infraestructura de servicios.